e-ponencias




Para las E- PONENCIAS enviar el RESUMEN de 250 palabras, con el nombre del trabajo, palabras clave, autor/(es) y referencia profesional.

La fecha límite para recibir estos resúmenes será hasta el día 15 de mayo de 2015, y se remitirán al siguiente correo electrónico: congresobv@bachigrancolombiavirtual.edu.co

Las E-PONENCIAS COMPLETAS y VIDEOS, para los foros en línea, así como las e-ponencias principales, se recibirán máximo hasta el día 26 de mayo de 2015, en digital.

Todas las ponencias tendrán una extensión máxima de 15 a 25 páginas, tamaño carta a doble espacio, tipo de letra Times New Román 12, con el resumen en español e inglés, las palabras claves y una breve referencia profesional del autor.

Las e-ponencias enviadas pasarán al comité académico y posteriormente al comité científico del evento para revisar y seleccionar los documentos y exposiciones pertinentes para ser publicadas, decisión que se comunicará vía internet a cada uno de los autores.

Las que no son seleccionadas se devolverán a sus respectivos autores. Las ponencias se enviarán al siguiente correo electrónico:

congresobv@bachigrancolombiavirtual.edu.co

TEMAS PARA LAS PONENCIAS Y LAS MESAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario